martes, 19 de febrero de 2013

PARADE SHIRKAN...



.
 Hello bloggers! as the week goes?
I can finally show you the photos of the parade sponsored Shirkan.
Large firms such as Alejandro Resta, Dragomir Krasimirov, Indi & cold, Amarti, Nice things and Pepita Pérez paraded down the runway, with the collaboration of Manuel Frontela Xana stylists and shoes.
The experience could not be better, I had a great time and met a lot of people ...
Although nerves roamed all over my body I thoroughly enjoyed from the zero to the end of the parade.

xxx


Hola bloggers!!! Como va la semana???
Por fin puedo enseñaros las fotos del desfile que patrocino Shirkan.
Grande firmas como Alejandro Resta, Dragomir Krasimirov, Indi & cold, Amarti, Nice things y Pepita Pérez desfilaron por la pasarela, con la colaboración de Manuel Frontela estilistas y Xana zapatos.
La experiencia no pudo ser mejor, me lo pase genial y conocí a muchisima gente, aunque los nervios recorrian por todo mi cuerpo disfrute muchisimo desde el minuto cero hasta el final del desfile.
xxx 









Here I leave the photos below previous parade!!
Costumes, makeup, laughter, trials, review of the walkway and turn to parade ....
I hope you liked the collections parade, I loved all the designs.
by the way I had the great honor of closing the show with a dress that weighed no less than 19.84 pounds of Alejandro Resta.



Aqui debajo os dejo las fotos previas al desfile!!!
Vestuario, maquillaje, risas, ensayos, repasos de la pasarela y turnos para desfilar....
Espero que os haya gustado las colecciones que desfilaron, a mi me encantaron todos los diseños.
Por cierto!! tuve el gran honor de cerrar el desfile con un vestido que pesaba nada menos que 9 kilos de Alejandro Resta.




LOVE VANESSA
XXX
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario