martes, 23 de abril de 2013

FASHION LIVES WITH ME on FASHIOLISTA


















Sure more than one will know Fashiolista!!
A large community of fashion, she can see the latest trends in fashion, make our own list & looks, finds, follow bloggers, garments last time, visit their blog .... thousand things you can do in Fashiolista, so if you're addicted to fashion this is your place.
In this post I show my loves a piece of clothing that I like.

Seguro que mas de una conocera Fashiolista!!
Una gran comunidad de moda, en ella podemos ver las ultimas tendencias en moda, realizar nuestra propia list & looks, finds, seguir a bloggers, visitar el blog de fashiolista... mil cosas puedes hacer en Fashiolista, asi que si eres adicta a la moda este es tu sitio.
En este post os enseño mis loves a las pieza de ropa que mas me gustan.

LOVE & PEACE
VANESSA TERUEL
  XOXO

5 comentarios:

  1. Me encanta todo! tenemos el mismo gusto!

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Fashiolista! Un post muy interesante! La verdad es que me quedo con más de una prenda!! Un besito guapa*

    NEW POST
    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. heyy great pics! would you like to follow each other?? xxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los looks, son perfectos!
    Te sigo desde ¡ya!
    Si quieres sígueme en: https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=tn_tnmn
    Un besazo enorme guapísima :)
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los conjuntos que has creado!!
    Te sigo
    Espero que te guste mi blog
    http://sheisfashionbynerea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar