domingo, 23 de septiembre de 2012

F.L.W.M













 Parka verde milatar/Parka Military Green: primark.
pitillo vaquero/skinny jeans: primark.
jersey tipo sudadera coral/coral jersey pullover type: luis tucci.
botines tierra/land booties: luis tucci.




Hoy fashion lives with me, le da la bienvenida al otoño.
Me encanta este outfit, es muy completo y apuesta por las nuevas tendencias... Este jersey tipo sudadera al ser tranparente y de croquet es triple tendencia, la parka sigue y seguira por mucho tiempo en los armarios de todas las fashionistas y eso me gusta!!!
espero q tengan un feliz dia de otoño, mil gracias por estar ahi.

Vanessa Teruel
xoxo


14 comentarios:

  1. Buenos noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Me gusta tu forma de vestir, muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! muchisimas gracias x seguirme y x los comentarios...
      a mi tambien me encanto tu blog y te sigo, me parecio super interesante.
      besos
      xoxo

      Eliminar
  2. Que bien te quedan los vaqueros, es la primera vez que entramos por aqui y nos ha gustado mucho ;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, te invito a pasarte por mi blog ya que estamos de sorteo de dos camisas Vintage preciosas. No dejes de participar ;) ¡Suerte!
    http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vintage-de-mi-alma.html
    http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vintage-de-mi-alma.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! tengo esa misma chaqueta jeje no conocía tu blog! un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco conocia el tia y me a dejado fascinada, me encanta tu estilo!!
      te sigo en el blog, besos...
      xoxo

      Eliminar
  5. ¡Qué guapa! me gusta mucho la parka!
    Xx

    ResponderEliminar
  6. this outfit is so cute! love the pinkish sweater;)
    xx

    ResponderEliminar
  7. Guapisimaaa :)
    Te dejo mi blog y si quieres nos seguimos
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar